OBERA. Este domingo 30 de julio se llevará a cabo la jornada solidaria denominada “Una Fiesta para los abuelos”, con el fin de colaborar con el Hogar de Ancianos Municipal. La jornada es impulsada por Erika Bohn, actual Reina Nacional del Inmigrante, acompañada por las princesas Midori Romero Ogawa y Rocío Nasim, continuando de esta manera con el proyecto solidario que iniciara la Reina 2011 Silvana Daniel, ayudando a alguna institución, organismo o entidad benéfica.

La jornada solidaria será en el Centro Cívico de Oberá desde las 15 hs.

En esta ocasión, la soberana del Inmigrante y sus princesas se enfocarán en ayudar a los abuelos del Hogar que depende de la Municipalidad de Oberá.

 La idea es poder compartir un té con los abuelos de este hogar, en el Centro Cívico. Al mismo tiempo habrá espectáculos musicales y ballets de colectividades, entre otros atractivos, como la actuación de la princesa Midori, y de más músicos como Claudio Romero, Omar Bueno, entre otros.

Los abuelos necesitan más que nada pañales, artículos de limpieza, elementos de higiene personal, alpargatas o pantuflas, alimentos como leche, azúcar y yerba, pero sobre todo necesitan una procesadora y una licuadora, porque se deben procesar todos los alimentos para que puedan digerir mejor la comida.

Anuncios