OBERA. La Municipalidad trabaja en la construcción del sendero peatonal de la plaza Malvinas Argentinas, obra retomada luego de tres años.

Con recursos propios, personal de la Dirección de Obras Públicas, realiza el sendero perimetral de la plaza, que es muy utilizado por los vecinos para realizar ejercicios y es uno de los espacios públicos predilectos para realizar actividades recreativas.

Según informaron desde el municipio, son más de dos millones de pesos que está invirtiendo el erario comunal para dejarlo en condiciones óptimas.

En 2014, la empresa de Carlos Balsari, Pixel Construcciones, cobró 588 mil pesos del Plan Mas Cerca, del extinto ministerio del Planificación Federal, pero ni siquiera las baldosas se llegaron a colocar, apenas parcialmente un contrapiso que en su mayor parte, se deterioró. Esto fue denunciado por el ciudadano Ramón Escobar junto a otras obras como el Sendero del Inmigrante y plaza Boca, pero la causa por malversación de fondos duerme en la justicia, como así también la denuncia por enriquecimiento del ex intendente Ewaldo Rindfleich y sus ex funcionarios.

Anuncios