OBERA. Se invita a los emprendedores a participar del taller Creatividad para Emprender, que se realizará  el miércoles 26 de julio, de 16 a 19 horas, en la Facultad de Ingeniería de Oberá,.

Está organizado por la Academia Argentina Emprende, Dirección Municipal de Vinculación, Desarrollo Económico y Estratégico, y la Facultad de Ingeniería, en el marco de las actividades que se vienen desarrollando por el Programa Ciudades para Emprender, que Oberáintegra  junto a otras 30 ciudades del país.

Este taller permitirá a los emprendedores conocer mejor sus habilidades creativas y les otorgara herramientas concretas para su aplicación y desarrollo.

El temario abarca: Creatividad como habilidad mental, ¿Qué es la creatividad?, Definiciones.

Diferencia entre creatividad e innovación; 7 Estrategias para mejorar tu creatividad; Cómo desarrollar la creatividad; Técnicas de creatividad. Equipos creativos.

Los interesados en participar, deberán comunicarse al teléfono 3755 407740, o a través de la Oficina de Desarrollo Económico y Agropecuario (Larrea y Chaco) de 7 a 13 hs. También pueden inscribirse desde el linkhttps://www.eventbrite.com.ar/e/aae-taller-creatividad-para-emprender-obera-tickets-36280522018