POSADAS. La empresa Borcom SA., que con un presupuesto inicial de 60 millones, realizó la interminable obra del acueducto y toma del arroyo Bonito en Oberá (a dos años de funcionar en forma provisoria, sigue teniendo problemas y errores de diseño dejando a los socios de la CELO sin agua); se presentó y ganó la licitación para reasfaltar calles en localidades del norte misionero.

Borcom además tuvo a su cargo obras cloacales en Eldorado, donde fue intimada por el Concejo Deliberante. Las obras comenzaron en abril de 2012 con un presupuesto de 20.890.000 de pesos y con un plazo de ejecución de obra de 540 días (un año y medio), sin embargo demoró 5 años y costó cerca de 40 millones la primera etapa.

Este martes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) licitó obras para el asfalto sobre empedrado en localidades del Norte de Misiones. Borcom SA. fue la ganadora con un presupuesto de poco más de 39 millones de pesos.

 

El director de la DPV, Leonardo Stellato explicó que por instrucción del gobernador Hugo Passalacqua se dispone de 120 millones de pesos para dividir en obras para las zonas Sur, Centro y Norte de Misiones. En la primera etapa, se licitó el trabajo para el Norte.