OBERA. Dos ex candidatos a intendente por Cambiemos en el pasado octubre de 2015, pasarán a formar parte importante en las oficinas del PAMI en esta ciudad.
Se trata de Gladys Amarilla y Guillermo Monsú. También Noelia Cabral, candidata a concejal pasará a ocupar segundas líneas en la delegación que atiende a los jubilados.
Desde el PRO indicaron que aún están esperando la resolución que confirma la designación del doctor Monsú; empero por su parte, Amarilla confirmó que ocupará un cargo administrativo.
La ex candidata se hizo conocida cuando encabezó un reclamo por el aumento de 400 % en las tasas municipales en febrero de 2015, juntando firmas en distintos puntos de la ciudad y hasta realizando una marcha a la Municipalidad.
“Falta mucha gente en ese espacio en Pami” dijo y recordó “la mala atención” que suelen denunciar los jubilados respecto a la oficina de avenida Libertad.
Monsú ocuparía el cargo de auditor…”porque el que estaba, está accidentado con licencia desde hace como un año…hay varios con licencia y los pobres afiliados tienen que esperar horas por una orden o una autorización” indicaron desde el PRO. El doctor se desempeñaría en “funciones de campo y complementando al jefe actual”.
