La CELO alerta por el robo de cables

«Preocupa seguidilla de hurto de cables en distintos puntos de Oberá», comunicaron desde la CELO.

Solo hoy, viernes, se han registrado dos nuevos hechos de hurto de cables multipares pertenecientes a la Cooperativa. El primero se dio en la intersección de calle Laprida y Chacabuco, en el barrio Villa Martos y el Segundo en la calle Venezuela, en pleno Microcentro.

Personal del sector de telefonía trabaja para reponer el servicio en los sectores afectados.