«Preocupa seguidilla de hurto de cables en distintos puntos de Oberá», comunicaron desde la CELO.
Solo hoy, viernes, se han registrado dos nuevos hechos de hurto de cables multipares pertenecientes a la Cooperativa. El primero se dio en la intersección de calle Laprida y Chacabuco, en el barrio Villa Martos y el Segundo en la calle Venezuela, en pleno Microcentro.
Personal del sector de telefonía trabaja para reponer el servicio en los sectores afectados.
