Bárbaro: «cambiaron un narco por una conejita… 6 colectivos para verle al tarado del presidente»

El diputado provincial electo por quinta vez y candidato a legislador nacional, Héctor Cacho Bárbaro, criticó a su rival libertario, también electo diputado provincial, Diego Hartfield, ambos de Oberá; por el viaje a Buenos Aires con 6 coletivos para presenciar el recital que brindó el presidente Javier Milei en el Movistar Arena durante la presentación de su libro La construcción del milagro: El caso Argentino.

Además, Bárbaro grabó un video en las redes criticando que el reemplazo de José Luis Espert, quien renunció a la candidatura a diputado nacional tras el escándalo de su vínculo con el narco Fred Machado; será Karen Reichardt, conocida por haber sido tapa de la revista Play Boy en los años 90, además de modelo, vedette y actual conductora de un programa de perros en la TV Pública. Reichardt encabezará la lista en la provincia de Buenos Aires, luego de que la justicia rechazara la candidatura de Diego Santilli.

Bárbaro expresó en las resdes: «Cheee Harfiel, candidato de los libertarios, hermosa conejita de play- BOY llevan de primera candidata en provincia de Buenos Aires. Bueno cambiaron una conejita por un NARCO, algunos evangelista están asombrado», expresó.

Y agregó:

CHE ..es increíble cada vez que pasa el tiempo se le cae ese relato de la honestidad y de la motosierra contra la casta ..

Caso libra,tres por ciento Karina ,ESPERT narco ,la conejita y siguen …

La economía destruida ,no hay trabajo ,las economías regionales en decadencia ..

Que país quieren ??

Y ahora copian a los Kukas ,llevan con la nuestra ,seis colectivos para verle al tarado del presidente cantar seis canciones..

Nos lo vi inaugurando una obra o celebrando una fiesta patria ..

Cheeeeeee.. Harfiel ,por suerte fueron inteligentes en Misiónes y le llenaron de LIBERTOS EN LA LISTA DE LA RENOVACION ..

O entran con ustedes o meten con la renovación ..

EN esa el PACTO le vino muy bien

..Dicen las malas lenguas que los bondi los pago el PAMI …

Claro por eso ,cada vez los jubilados tienen menos beneficios..