Investigadores de la Policía secuestraron tres vehículos, dos de ellos robados

**

_También en el marco de las causas, detuvieron a dos hombres que estarían implicados en al menos un hecho de estafa y otro por robo de automotor._

Esta mañana la Policía de Misiones desplegó un fuerte operativo de verificación de automotores en diversos puntos de ventas ubicados sobre las avenidas Quaranta, Santa Catalina, Tomás Guido y colectoras de ingresos a la ciudad de Posadas, donde se controlaron un total de 73 rodados en exposición para la venta al público.

El operativo estuvo encabezado por el Juez Dr. Juan Montes, quien ordenó la constatación y cotejo de las documentaciones, chasis y motores de los distintos vehículos, acción llevada a cabo por integrantes de la Dirección de Verificación de Automotores de la Policía.

En el marco del operativo, detuvieron a un joven de 20 años acusado por un hecho de estafa denunciado en la Comisaría 17ma, además del secuestro de un camión Chevrolet Kodiak cuyo motor y chasis no correspondían con la documentación presentada.

Ya en otra intervención, y en un trabajo de barrido de cámaras por parte CIO-911, se ubicó en la avenida Mariano Moreno un vehículo Citroën C-4, que había sido sustraído de una playa de estacionamiento , cuya denuncia fue radicada en la Comisaría 4.ª de Posadas.

A la vez, un segundo hombre de 22 años fue detenido durante la jornada de hoy en el barrio Aeroclub por el personal de delitos complejos, en razón de que se estableció a través de la base de datos que sobre un automóvil Ford Focus que estaba en su poder, recaía un pedido de secuestro por robo por parte de la Policía Federal, hecho ocurrido en noviembre de 2017 en la Provincia de Corrientes.

Ambos involucrados fueron puestos a disposición de los jueces competentes, mientras que los tres vehículos secuestrados quedaron depositados en sede policial, donde se realizarán diversas pericias por parte del gabinete de la Policía Científica.