Lo conoció por redes sociales, lo invitó a su casa y le terminó robando

**

_*La Policía de San Vicente detuvo al acusado, además se estableció que estaba prófugo por un delito sexual en Corrientes*_

El hecho se conoció esta media noche, cuando una patrulla preventiva de Infantería recorría el barrio el Progreso de San Vicente, donde una vecina requirió la intervención de los efectivos a raíz de que había sido víctima de un hecho delictivo.

La mujer de 56 años, manifestó que había invitado a su hogar a un hombre que había conocido por redes sociales, el cual le habría sustraído dinero en efectivo y aún se encontraba en el domicilio.

Por lo que inmediatamente, la patrulla procedió a la demora del acusado de 59 años, trasladándolo a la comisaría jurisdiccional, donde se realizó la extracción de muestras dactiloscópicas y los trámites legales de rigor.

Además, a través de la Dirección de Inteligencia Criminal, se pudo establecer que sobre el demorado pesaba un pedido de detención vigente por una causa penal de delito contra la integridad sexual, solicitada por la Justicia y la policía correntina.

Por disposición de la Justicia, el implicado quedó alojado en la sede policial investigado por el robo, además de la causa que pesa sobre el mismo en la vecina provincia.