Falleció tras chocar e incendiarse el auto en la ruta

*

El siniestro vial ocurrió anoche sobre la Ruta Provincial 8 a la altura de Campo Ramón, donde por causas que se tratan de establecer un hombre identificado como Leonardo Raúl Araujo de 29 años, fue hallado sin vida, calcinado dentro de su auto luego de impactar contra otro vehículo.

La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 22:50 de ayer. En el lugar, los agentes visualizaron un auto Volkswagen Senda completamente en llamas, con una persona dentro sin vida, que según las primeras averiguaciones, momentos antes habría colisionado contra un Chevrolet Corsa, que circulaba en sentido Oeste-Este.

Trabajaron en el sitio, los efectivos de la comisaría local, bomberos de la Policía, quienes sofocaron el fuego, y la División Policía Científica, que realizó las pericias de rigor. A su vez, el médico que examinó el cuerpo de la víctima y solicitó la autopsia correspondiente.

Además, junto al fallecido viajaban otros dos hombres, quienes terminaron con lesiones superficiales y heridas cortantes. En tanto, al conductor del Corsa se le efectuó el examen de alcotest el cual arrojó 1,57 g/l, mientras que su acompañante quedó internada en el Hospital Samic de Oberá, presentando traumatismo de cráneo.

Por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 2 de Oberá, el cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, se secuestraron ambos vehículos y se procedió a la detención del conductor del Corsa, quien quedó alojado en la dependencia policial.