Hay un tercer detenido en la investigación por el crimen de «Keko» Sotelo

**

_*El ahora detenido, al verse rodeado intentó darse a la fuga disparando con un arma contra los investigadores, sin lograr herirlos*_

El prófugo Luis R. de 40 años fue arrestado ayer a la noche por la Dirección Homicidios, quien era buscado a raíz del fatídico enfrentamiento ocurrido en el mes de enero en una plazoleta de la capital provincial.

El mismo se encontraba ese día junto a Héctor «Keko» Sotelo, cuando estos se enfrentaron a tiros con Yoel P., siendo este último detenido por balear a Keko en esa oportunidad y provocar su deceso días después en el hospital.

El pasado 27 de enero, Luis se encontraba con Keko y un hermano de este último, quienes en la plazoleta ubicada frente a la iglesia Sagrada Familia de Posadas, abrieron fuego contra Yoel, quien repelió el ataque, provocándole 3 impactos de bala a Keko.

Cabe mencionar que días después del hecho, mediante una serie de allanamientos se logró arrestar al hermano de Keko, quien fue partícipe del violento hecho.

Luego de meses de trabajos encubiertos llevados a cabo por la Dirección Homicidios, el segundo acompañante del fallecido, fue ubicado y detenido en la intersección de las calles 186 A y 81 A del barrio San Isidro.

Cerca de las 22:30 horas de ayer, el prófugo Luis Alberto R. fue rodeado por personal policial encubierto e intento huir, realizando disparos con una pistola, sin lograr lesionar a los efectivos, y al momento de su detención arrojó el arma sobre el techo de una vivienda, la cual fue secuestrada por la División de Científica de la Unidad Regional X.

Por su parte, el Juez que interviene en la causa ordenó el alojamiento del aprehendido en sede policial hasta tanto comparezca a esos estrados.