Trasladaron desde Entre Ríos al acusado de intentar asesinar a su joven pareja


El episodio ocurrió en Itacaruaré y fue denunciado el miércoles en la Comisaría de San Javier.
Agustín D. R. (24) fue puesto ayer a disposición del Juzgado de Instrucción Cinco de Alem y en los próximos días será indagado. La joven se recupera junto a su familia.
Tras el hallazgo y detención en un control caminero de Entre Ríos, llegó ayer a Misiones el joven acusado de intentar asesinar a su novia (17) en Itacaruaré, después de abusar y golpear a la muchacha por más de tres días.
Agustín D. R. (24) estuvo prófugo de la justicia hasta que fue rastreado por la Policía de Misiones y luego capturado por la Policía entrerriana cuando viajaba como acompañante en un camión en dirección a Buenos Aires.

El traslado del implicado se llevó adelante por uniformados de Leandro N. Alem que emprendieron viaje hacia Gualeguaychú el viernes por la tarde. El joven, en tanto, había quedado detenido en la Jefatura de esa ciudad por orden del Juzgado de Garantías y Transición Dos la mencionda ciudad.
Según manifestó a este medio Cristian Van Derdonckt, responsable operativo de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de Entre Ríos, el rastreo del prófugo comenzó luego de un comunicado emitido en la medianoche del jueves por la Policía de Misiones, dirigido a la Jefatura de Policía de Entre Ríos, relacionado a la búsqueda del implicado.