6 detenidos, 2 demorados y una motocicleta incautada en el Operativo Nocturnidad

Anoche efectivos de las distintas dependencias y divisiones se desplegaron por toda la ciudad de Oberá y las localidades aledañas, con el fin de prevenir delitos y faltas contravencionales.
El resultado fue de un hombre de 35 años detenido en Guaraní, por ocasionar disturbios y agredir a un vecino, asimismo en esa misma localidad, se retuvo una motocicleta de 150 cc, con el escape modificado, sin luces y carente de documentaciones.
En Oberá por su parte, en el barrio de Londin, la Seccional 5ta detuvo a un sujeto de 42 años, quien se presentó en el domicilio de su ex pareja, profiriendo insultos y negandose a retirarse, mientras que en la avenida Libertad, circunstancias en que se realizaban los festejos de Argentina, un grupo de jóvenes comenzaron a agredirse y a arrojar botellas hacia el personal actuante, siendo apresados 4 mayores y 2 menores demorados.
Todos fueron examinados por el médico policial, los mayores alojados en celdas y los menores trasladados al Cemoas y luego entregados a sus progenitores.