Fue detenido por robar un celular en Oberá

Esta tarde se procedió a la detención de un joven de 19 años, en el barrio Gunther de esta ciudad, quien se estaría comercializando un teléfono celular que fue sustraído el pasado 16 de noviembre, en perjuicio de una mujer de 32 años.

Consecuente a las tareas de investigación realizadas por personal de la División Comando Centro de esta ciudad, en la fecha apresaron en averiguación del hecho a G.B. Alias “Tito”, en inmediaciones al citado barrio, quien según testimonios de vecinos se hallaba ofertando un teléfono celular con las mismas características brindadas por la damnificada en la correspondiente denuncia.

Tras lo sucedido, se continuaron con la averiguación por la zona, donde se logró establecer que el mencionado elemento fue vendido a una ciudadana en inmediaciones a la calle Concordia de esta localidad, por ello se constituyo una patrulla hasta el sitio, donde mantuvieron entrevista con la mujer, haciendo mención de lo sucedido.

Cabe mencionar que la misma hizo entrega del equipo electrónico de manera voluntaria, donde se procedió a la incautación del mismo bajo formalidades de práctica, en tanto que el detenido fue posteriormente examinado por médico policial de turno y quedo alojado a disposición de juzgado interviniente.