Recuperaron dos automóviles robados y secuestraron otro con los papeles apócrifos

**

En estas últimas horas los efectivos de las Unidades Regionales I, III y XI desplegaron varios dispositivos de seguridad por distintos puntos estratégicos de sus jurisdicciones, debido a ello recuperaron dos autos que fueron robados en Misiones y en Buenos Aires, como así también secuestraron un vehículo que tenía las documentaciones adulteradas.

Primeramente, el pasado martes 15, cerca de las 21 horas sobre la calle Gómez Portillo y 120, la Agrupación Motorizada de Posadas, mientras realizaban un operativo de prevención secuestró un Ford Focus robado el pasado 28 de junio en Buenos Aires.

Por otro lado, en la noche de ayer en Salto Encantado, los agentes locales secuestraron un Renault Clio que fue abandonado sobre la calle Moconá. Además, en inmediaciones del lugar hallaron las documentaciones del vehículo, las cuales estaban adulteradas.

En cuanto a San Vicente, los integrantes de la Comisaría 1.ª desplegaron un dispositivo de seguridad en el barrio La Grapia por la Ruta Nacional 14, a la altura del kilómetro 981, donde recuperaron un vehículo que fue robado días atrás en Montecarlo.

En conclusión, por orden de los Juzgados intervinientes, los rodados fueron trasladados y alojados en las dependencias policiales, con el fin de llevar a cabo los trámites legales correspondientes.