Triunfo y ventaja en las semis

Oberá Tenis Club (OTC) se adelantó en la serie de semifinales del Pre Federal, superó 103-63 a Tirica de Eldorado. El pivote, Maximiliano Acevedo fue el goleador de la noche con 25 puntos. La serie continuará la semana entrante en la capital provincial del trabajo.

Los pibes del Celeste obtuvieron una victoria contundente en el primer punto de la serie semifinal, fueron efectivos y aprovecharon la velocidad para lastimar al rival que no tuvo respuestas.

Desde el inicio del cotejo los locales fueron los dueños de las principales acciones del juego, encontrando diferentes variantes de conversiones y en varios jugadores. Con penetraciones de Caballero, Tarnowyk y Zapata; además de lanzamientos de tres, sumado al ingreso de Acevedo quien hizo diferencia en la zona pintada con anotaciones y capturando rebotes importantes.

La constante rotación planteada por Gastón Giuliani fue otro de los puntos fundamentales para mantener el ritmo planteado por OTC, que Tirica no pudo hacer frente con un equipo corto que bancó la parada.