La Policía desbarató un «narcokiosco» en Candelaria: hay cuatro detenidos

**

_Los involucrados son tres hombres y una mujer de entre 20 y 43 años_

Este sábado por la tarde, la Policía arrestó a cuatro personas en el barrio ocho de Octubre de Candelaria, luego de que realizara allanamientos en tres viviendas asentadas en una misma propiedad, lugar donde secuestraron casi 10 kilos de cogollos de marihuana, además de la misma droga ya fraccionada para la venta, una balanza de precisión, celulares y dinero en efectivo.

Los agentes de las Divisiones Investigaciones y Drogas Peligrosas de la Unidad Regional X, en el marco de las investigaciones para combatir el narcotráfico y narcomenudeo bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía, detectaron que una vivienda familiar del barrio antes mencionado, funcionaba como «narcokiosco».

Es por ello, que esta tarde y luego de montar vigilancia, los investigadores en conjunto con el G.O.E. irrumpieron en los domicilios, donde detuvieron a los implicados y secuestraron 9,520 kgs de flores de cannabis distribuidas en 3 bolsas de consorcio, 12 envoltorios con el estupefaciente ya fraccionado para la venta al narcomenudeo, 1 balanza digital de precisión, 4 teléfonos celulares, dinero en efectivo y 2 plantas de marihuana. La droga incautada fue valuada en mas de 2.5 millones de pesos.

En tanto que el Juez Federal de Posadas, dispuso que el propietario de la vivienda quede detenido, mientras que a los demás involucrados se les notifiquen la libertad supeditados al curso de la causa por tenencia y comercialización de estupefacientes.