La Policía recuperó dos autos robados en Buenos Aires e incautó otros dos con los papeles falsos

*

En esta semana, luego de varios operativos desplegados en la provincia, los agentes de la Policía de Misiones, secuestraron cuatro vehículos, de los cuales dos fueron robados de la provincia de Buenos Aires, mientras que los restantes circulaban con documentaciones apócrifas.

Primeramente, el pasado martes sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1460, los integrantes de la División Seguridad Vial y Turismo de Capioví, retuvieron un Chevrolet 714, que transitaba con documentos adulterados.

Por otro lado, el jueves a la mañana, la Dirección Agrupación Motorizada realizó recorridas de prevención sobre las avenidas Uruguay y Maipu, donde incautaron un Fiat Uno que, desde hace un año, presentaba un una denuncia por robo desde la ciudad de José Mármol de Buenos Aires, como también todas las documentaciones que estaban alteradas.

Asimismo, horas más tarde la D.A.M recuperó una camioneta Ford Ranger en un operativo sobre la avenida Sáenz Peña, la cual fue robada a fines del pasado año en la localidad Bella Vista de Buenos Aires, además secuestraron las documentaciones que eran apócrifas.

Por otra parte, en Campo Grande los peritos de la División Verificación del Automotor retuvieron un Chevrolet Prisma, que tenía todas las documentaciones del vehículo modificadas y no coincidían con las codificaciones de la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad del Automotor.

Finalmente, por orden de los Juzgados intervinientes, todos los vehículos fueron incautados y depositados en las correspondientes dependencias policiales, donde continuaron con las tareas legales pertinentes.