Recuperaron medicamentos robados de un CAPS

PANAMBÍ



Mediante tareas de investigación llevadas adelante por los efectivos de la comisaría local para el esclarecimiento de un robo ocurrido en el Centro Asistencial Primaria de la Salud de esta localidad, anoche, recuperaron una gran cantidad de medicamentos.

La denuncia fue radicada por un personal de dicho centro de salud, quién manifestó que días atrás, constató que, tras forzar una de las ventanas del edificio, ingresaron y sustrajeron medicamentos.

En el marco de las pesquisas, los policías realizaban tareas en una zona rural y observaron a dos adolescentes que llevaban bolsas plásticas. Al notar la presencia policial, arrojaron las mismas y huyeron del lugar.

Tras verificar el contenido de las bolsas, constataron que se trataba de una gran cantidad de medicamentos, que posteriormente, fueron incautados.

Las sospechosas fueron identificadas y el Juzgado Correccional y de Menores de la ciudad de Oberá, dispuso que se les recepcione las declaraciones correspondientes y queden bajo la guarda y cuidado de sus progenitores.