Quiso vender su auto y se lo terminaron robando: la Policía lo recuperó tras un operativo en la ruta

**

El robo ocurrió anoche, sobre la Ruta Provincial 19 y la avenida Juan Domingo Perón de la localidad de Wanda, donde un hombre fue a exhibirle su auto a un supuesto comprador, este lo hizo dar una vuelta en el vehículo y tras amenazarlo lo obligó a bajarse y darle los documentos del auto. En medio de un operativo cerrojo, la Policía recuperó el vehículo y detuvo a dos hombres de 38 años, otro de 50 y a una mujer de 25.

De acuerdo a lo denunciado por la víctima, alrededor de las 20:50 horas había pactado la venta de su auto, un Renault Sandero, sobre las intersecciones antes nombradas. Luego de unos minutos, llegaron los supuestos compradores, una mujer y un hombre a bordo de un automóvil.

Con la excusa de probar el vehículo, salieron a la ruta, donde bajo amenazas lo hicieron descender y le sustrajeron el rodado huyendo hacia la localidad de Andresito.

Por ello, distintas dependencias de la Unidad Regional 5 desplegaron un operativo cerrojo por la carretera para dar con los maleantes. Quienes fueron perseguidos e interceptados por varios móviles policiales sobre el Paraje kilómetro 9 de la Ruta Provincial 19.

En cuanto a los vehículos, fueros secuestrados y peritados por la Policía Científica, mientras que la mujer de 25 años, Celina R., y los hombres Leandro H., y Ramón L., de 38, junto a Ramón O., quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición del Juez Penal Nro. 3 de Puerto Iguazú.