Dos demorados, una motocicleta y un vehículo retenidos

Prevención: Dos demorados, una motocicleta y un vehículo retenidos en operativos policiales

En las últimas horas de la jornada del viernes y primeras de hoy sábado, fueron arrestadas dos personas por infracción al Código de Faltas de la Provincia.
Además, fue retenida una motocicleta y un automóvil.

Los procedimientos fueron efectuados en distintas circunstancias por los efectivos policiales de las dependencias de la Unidad Regional II.

En Guaraní, los policías demoraron a un hombre de 34 años, por ocasionar disturbios en la vía pública del barrio San Juan, en estado de ebriedad.

En Colonia Alberdi, los integrantes de esa comisaría, demoraron a un joven de 24, quien bajo los efectos del alcohol, profería insultos y arrojaba piedras a la vivienda de un vecino.

La Policía tomo conocimiento sobre la situación e inmediatamente acudieron a una vivienda de la zona urbana y observaron al acusado, quién intentaba agredir a otro hombre.
Este al notar la presencia policial trató de huir a bordo de una motocicleta, pero fue rápidamente alcanzado y demorado.

La retención de la motocicleta por infracción al tránsito, fue realizada por los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Norte, en la calle Beato Roque Gonzalez, allí retuvieron una motocicleta de 150 cc. cuyo conductor no contaba con todas las documentaciones exigidas para circular.

La Patrulla Motorizada por su parte, secuestró en la Ruta Provincial 5, un vehículo Chevrolet Corsa, con documentaciones y dominio apócrifos.

El procedimiento se realizó en el marco de las tareas preventivas que se realizan a diario en toda la Unidad Regional II.

Los demorados fueron examinados por el médico policial en turno y puestos a disposición de los Juzgados de Paz correspondientes.
Las actuaciones por infracción al Tránsito elevadas al Tribunal Municipal de Faltas.