Milei: “voy a eliminar el INADI, el Ministerio de la Mujer y la Educación Sexual Integral»

 

“Son mecanismos para la persecución de los que piensan distinto”, planteó el diputado nacional libertario. En torno a la Educación Sexual Integral dijo que “deforma la cabeza a la gente”.

El diputado nacional de La Libertad Avanza, Javier Milei, afirmó que de ser presidente eliminaría de la currículo escolar la Educación Sexual Integral (ESI).

“Así como voy a eliminar el ministerio de la Mujer y también el INADI, que son mecanismos para la persecución de los que piensan distinto”, acotó.

En declaraciones a TN, sostuvo que “tampoco” le “parece correcto” que “se utilice el monopolio de la violencia que tiene el Estado para cobrarle impuestos, para lavarle el cerebro con la ideología que vos quieras en la aversión sexual”.

“Absolutamente”, anularía la ESI pues “es un mecanismo por el cual lo que se hace es deformarle la cabeza a la gente ¿En tu casa no te lo van a enseñar eso? De última, cuando vos decidís donde estudian tus hijos, vos convalidás el programa, no algo que baja del Estado con una intención de impulsar todo lo que tiene la línea de la izquierda y de la ideología de género”, argumentó.

Finalmente, dijo que “es ingenuo creer que no va a ser utilizada de esa manera. En la gran o mayor parte de las cosas se utiliza para adoctrinamiento, así como también les lavan el cerebro con socialismo de distintas partes, esto también es parte del socialismo”. (ANDigital)