Le robó el teléfono a la policía dentro de la patrulla

*Aprovechó un disturbio en Parque Adam y robó un celular de una patrulla: quedó detenido*

Esta mañana apresaron a un delincuente de 22 años, ya que anoche robó un celular de una patrulla que acudió a un disturbio en el barrio Parque Adam de Posadas. El oportunista sustrajo el teléfono por la ventanilla, cuando los agentes intercedían en la gresca.

El hecho ocurrió cerca de las 1 de la madrugada de hoy, cuando efectivos de distintas dependencias fueron comisionados al barrio antes mencionado debido a que un grupo de alrededor de 70 personas se encontraban exaltadas y agrediéndose entre sí.

Una vez, que los patrulleros arribaron al lugar y momentos que los agentes procedían, un delincuente robó un teléfono celular por la ventanilla de uno de los móviles, secuencia que quedó registrada en un material fílmico.

Seguidamente, los integrantes de diferentes unidades disuadieron el enfrentamiento entre vecinos. Al instante, la oficial que fue víctima del robo se percató de lo sucedido y con aportes fílmicos identificaron al delincuente.

Por este motivo, los policías acudieron hasta el domicilio del señalado, donde lo detuvieron y recuperaron el artefacto robado. Finalmente, el apresado quedó alojado en la Comisaría 3.ª a disposición de la Justicia.