Dos detenidos por insultar a conductores e impedir el tránsito vehicular

En la jornada de ayer y lo que va de hoy, son 5 los hombres demorados por distintas causas.


En primer lugar, anoche en el barrio Punta Alta de Oberá, efectivos del Comando Centro, apresaron a un sujeto de 25 años, por encontrarse en estado de ebriedad y arrojar piedras hacia los techos de las viviendas.
Posteriormente en Villa Bonita, personal de la Comisaría local, apresó en inmediaciones de la calle Andres Guacurarí, a un joven de 26 años, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad ocasionando disturbios en su domicilio. Cabe mencionar que la concubina además realizó de forma paralela la denuncia por violencia familiar.
Más tarde en Guaraní, la patrulla demoró a un hombre de 49 años, por ocasionar disturbios a la salida de un salón bailable.
Finalmente hoy, pasada las 08 horas, la patrulla de la Seccional 5ta, detuvo a dos sujetos de 27 y 31 años, quienes caminaban por la acera, impidiendo el tránsito vehicular, profiriendo insultos a conductores y transeúntes.
Todos los detenidos, previo examen médico fueron alojados en dependencias, a disposición de los Juzgados correspondientes.