Dealer estuvo preso 3 años, salió y volvió a vender drogas

Había ingresado estupefacientes a la provincia desde Paraguay hasta San Vicente.

Estuvo tres años detenido en la Unidad Penitenciaria N º 17 por narcotráfico, salió en libertad y volvió a ser capturado por el mismo delito, ya que mediante 3 meses de investigación de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, permitió confirmar que el individuo utilizaba dos viviendas de Oberá, como un punto de venta de estupefaciente, las cuales fueron desarticuladas.

Los agentes antinarcóticos luego de 3 meses de vigilancia y recolección de datos, se contactaron con la Justicia Federal, quien ordenó el allanamiento de los inmuebles de esa propiedad ubicadas en Villa Emsa. Fue así, que hoy en la mañana los efectivos irrumpieron las casas donde apresaron al delear de 44 años, e incautaron marihuana y cocaína, ambas sustancias fragmentadas para la venta.

Además, secuestraron un automóvil, 8 celulares, una balanza y 132 mil pesos, elementos que son materia probatoria en la causa. Por disposición de la Justicia las actuaciones policiales con lo secuestrado serán posteriormente elevados al Juzgado Federal. En cuanto al detenido, quedó alojado en la comisaría local para continuar con los trámites legales correspondientes.