54 kateratecas de Oberá, Posadas, Candelaria y Virasoro participan del Torneo Nacional en Neuquén

Participan 54 competidores de todas las categorías que, sumado a los sensei, conforman un contingente de 60 deportistas que viajaron al sur del país para competir.

Las categorías son Niños, Juveniles y Marores. A partir de 8 años de edad.

Los profesores y entrenadores que acompañan son Atilio Acosta, Sandra Gonzalez, Daniel Acosta, Ferreira Antonio (de Virasoro) y Diego Ibañez.

54 kateratekas de la Provincia de Misiones participan del Torneo Nacional que se desarrolla a partir del día de hoy y mañana en la ciudad de Neuquén, en el estadio Ruca Che. Los atletas Misioneros son de Oberá, Candelaria, Posadas y de Virasoro (Ctes) que integran la federación Misionera de Karate. Del evento nacional participan atletas de todo el país.

El contingente de la tierra colorada es acompañado por la presidente de la fed Misionera de Karate Nelida Ratke, los proferos Atilio Acosta, Sandra Gonzalez, Daniel Acosta, Ferreira Antonio (de Virasoro ctes), Diego Ibañez.

Los padres de los karatecas infantiles también acompañan el evento nacional realizando el apoyo logístico y estratégico de sus hijos.
Del dojo de la ciudad de Obera, a cargo de los senseis Daniel Acosta y Pablo Kozak y los Atletas infantiles de la ciudad que brilla son Iara Cukla, kellin Moreira DeCuadra, Ailin Caseres y Lautaro Jakimzuk.

Gracias al esfuerzo de las distintas escuelas de la disciplina y el aporte de los padres se logra la participación de los 54 karatekas de la tierra roja en este torneo nacional que revista mucha importancia en esta disciplina.