Fallecieron dos motociclistas tras chocar de frente en la ruta 2

El trágico siniestro ocurrió ayer a las 21 horas sobre la Ruta Provincial N.º 2 a la altura del kilómetro 15 de Panambí, donde un hombre identificado como Luis Ezequiel Paz de 29 años, al mando de una motocicleta Yamaha 250cc, y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra una Gilera 150cc conducida por Iván Vacaro de 17, ambos fallecieron al instante.

Según las primeras investigaciones, el conductor del rodado de mayor cilindrada circulaba en sentido Panambí- San Javier con un acompañante de 40 años, quien fue trasladado de urgencias al hospital Oberá, mientras que el otro motociclo transitaba de forma contraria. Producto del impacto y las graves lesiones ocasionadas, los motociclistas dejaron de existir.

Por orden del Juzgado de Instrucción N.º 2 de Oberá, los cuerpos fueron entregados a sus familiares y los vehículos quedaron en la seccional local para continuar con las pesquisas. En el lugar trabajaron, la Comisaría de Panambí, el bioquímico, el médico policial y la Policía científica, quien realizó los trabajos periciales.