Continúan los cortes de agua por trabajos sobre el Acueducto del Aº Bonito

La Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica que, este domingo 25 de septiembre, continúan trabajando en el reemplazo de un tramo de aproximadamente 30 metros de la tubería de impulsión del Acueducto del Arroyo Bonito. Las obras se retomaron a las 7:00 hs.

SE SOLICITA CUIDAR LAS RESERVAS DOMICILIARIAS

Se recuerda a los Socios que llevar a cabo dicha obra requiere que el mencionado Acueducto esté fuera de servicio por al menos 10 días, durante los cuales se recomienda extremar los cuidados de las reservas domiciliarias, ya que la ciudad será abastecida únicamente por el Acueducto del A° Ramón, cuyo caudal resulta insuficiente para abastecer a toda la cuidad. Los sectores afectados son los siguientes: B° Yerbal Viejo, B° Docente parte de V. Barreyro II, B° Krause, B° Judiciales, Oberá I; Oberá IV, Zona Facultad; V. Blanquita; V. Kingreen, V. Erasmie, V. Falk, V. Lohr, B° Tuichá, V. Sisten Vick B° Las Lomas, V. Svea I, V. Hultgren, V. Ruff , V. Mousquere, V. Lindstrom, V. Londín, zona CALO. Bº Loma Porá, V. Bárbaro, Bº Tres Esquinas, V. Marttos y V. Cristen. Desde ya, pedimos disculpas por los perjuicios ocasionados.

ENTREGA DE AGUA A TRAVÉS DE CAMIONES CISTERNA

Ante los prolongados cortes del suministro de agua potable, necesarios para el desarrollo de la obra que se está llevando a cabo sobre el Aº Bonito, la Cooperativa Eléctrica Ltda. Oberá, comunica que, Agentes del Sector de Agua Potable conjuntamente con Personal del EPRAC continuarán distribuyendo líquido vital por medio de camiones cisterna. Aquellos Asociados que necesiten disponer del líquido vital, deberán realizar su pedido comunicándose al 400287 o enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono: 3755773728.