Detuvieron a dealers con drogra en Posadas y Oberá

Los sospechosos fueron detenidos en un operativo antidrogas. En poder de estos, la Policía secuestró dosis fraccionadas de marihuana y cocaína, listas para la venta, además de una balanza digital y dinero en efectivo.

La primera intervención se concretó anoche sobre la avenida Comandante Rosales y la calle Líbano de Posadas, en medio de un riguroso control vehicular e identificación de personas, donde los efectivos de la Agrupación Motorizada (zona este), interceptaron a dos hombres de 31 y de 34 años circulando en un automóvil, a quienes les secuestraron una riñonera con envoltorios de cocaína, una balanza de precisión y casi 30 mil pesos.

Mientras que en la localidad de Oberá, esta mañana los agentes de la Comisaría 5.ª detuvieron a que dos individuos que empujaban una motocicleta. Cuando los efectivos dieron con los sujetos, estos descartaron la moto e intentaron huir, pero de igual manera fueron aprehendidos. Consigo los jóvenes tenían varias envolturas de marihuana y alrededor de 3 mil pesos.

En los dos procedimientos, trabajaron los integrantes de Drogas Peligrosas, quienes realizaron los narcotest, arrojando positivo para clorhidrato de cocaína y cannabis sativa.

Los policías que participaron del operativo dieron intervención al Juzgado Federal de Posadas y de Oberá, desde donde orientaron el secuestro de la droga, la detención de los implicados y la notificación de la causa a cada uno.