Canal 12 tendrá un presupuesto de $748.050.000 en 2023, un 50 % más que este año

748.050.000 pesos, un 50 por ciento más que este año.

El gerente administrativo y comercial de Multimedios SAPEM, Ricardo Saravia, adelantó que van a “seguir con la línea de crecimiento sostenido y constante que se ha tomado ya desde el año 2003, cuando por una decisión política del entonces gobernador, Carlos Rovira, se resolvió potenciar y poner en valor los medios de comunicación que integran multimedios SAPEM”, resaltó.

“Nuestra proyección es seguir en esa línea, apostando a la tecnología de vanguardia y a cumplir con el propósito fundamental, que es llegar con imágenes y sonido a todos los hogares que comprenden esta bendita tierra misionera”, sentenció.

“Fuimos bastante conservadores porque nuestra estructura de costos y en la mayoría de todos los medios de comunicación, está incidido por el tipo de cambio”, explicó, y añadió que “son equipos que están totalmente dolarizados y la variación del tipo de cambios se va dando a través de microdevaluaciones que van más allá del 50 por ciento”. Pero, aclaró, que tienen “una actitud conservadora, poniendo el esfuerzo y el sacrificio para racionalizar los recursos”.

También aclaró que Canal 12 transmite su señal en HD, y a través de un satélite, y que eso permite ser, “el medio de comunicación más importante de la región”, alcanzando incluso a Brasil y Paraguay.