La diputada nacional por Misiones del Frente de Todos, Cristina Britez, continúa ajena a los temas importantes de su provincia y con maniobras de distracción.
La legisladora kirchnerista que cobra todos los meses un sueldo de 375 mil pesos más 70 por desarraigo además de pasajes aéreos, dinero que sale de los contribuyentes, contó a través de sus redes que estuvo imprimiendo y mandando a todo el país camisetas con el «verbo» «cristinear», de su autoría.
«Ya están viajando a todo el país las remeras de Cristinear. Una forma de vestir, una forma de vivir», twitteó la representante de los misioneros, a lo que le criticaron más 300 personas.
«Nunca el @FrenteDeTodos va a hablar de inflación, tarifazo, ajustes, etc. que está llevando a cabo el gobierno de @alferdez junto a @SergioMassa Y los descerebrados los apoyan», manifestó uno. «Que vergüenza. Gastan guita cuando al pueblo le esta faltando comida. Son de lo peor. Dios se los demande», señaló otra.
ver
Brites explicó el verbo «Cristinear»: «Sentirse bien y ser feliz siendo parte del pueblo»
La semana pasada, Britez fue motivo de burlas al explicar en las redes sociales el significado del «verbo» creado en alusión a la vicepresidente Cristina Kirchner, y sus tres significados.
