Con partidos pendientes, ya hay clasificados a Semis

El torneo de Invierno Juan Adelino Juritsch disputó su 10a fecha y recuperó los dos pendientes de la 8va. Pero hay dos partidos suspendidos y a pesar de ello, ya están los clasificados a Semis: Atlético Oberá (Zona A), River de Santa Rita (Zona B), Olimpia/San Antonio (Zona C) y Atlético Campo Grande (Mejor Segundo).

Se disputaron este fin de semana los partidos correspondientes a la 10a y última fecha del torneo de transición. Por la Zona B, el sábado, River de Santa RITA cerró la etapa de clasificación con otra victoria, esta vez ante AEMO y por 2 a 1, que le permitió finalizar en lo más alto de la tabla con seis victorias, un empate y un partido perdido, clasificando así a Semifinales. Por su parte, el domingo, Racing de Villa Svea logró vencer a Atlético JC por 4 a 2.
Por la Zona C, Olimpia/San Antonio venció 2 a 0 a Atlético Aristóbulo del Valle y también logró clasificar a Semis como el mejor del grupo y de forma invicta, con siete victorias y un empate.
Por esta zona no se jugó el partido entre Atlético Campo Grande y Ex Alumnos 185. Si el partido no se puede jugar entre semana, será el tribunal de Disciplina el que determine el resultado del mismo. De todas formas, sea lo sea, el Aurinegro es el mejor segundo y no hay resultado que modifique eso, por lo tanto ya está en Semis.