Intentó asaltar una YPF y dejó un bolso con marihuana

Drogas Peligrosas incautó marihuana en una estación de servicio

Los bultos con droga habían sidos abandonados en un bolso por un hombre que intentó robar artículos de la estación de servicio, pero al ser descubierto por el playero, huyó dejando la sustancia ilegal.

Este mediodía, los efectivos policiales secuestraron un bolso con tres bultos de marihuana que fueron abandonados por un hombre en el maxikiosco de una estación de servicio ubicado sobre la avenida Lavalle y Comandante Andresito de Posadas.

Según relató un trabajador del lugar a los policías, cerca de las 12 horas un hombre fue descubierto por él, cuando intentaba robar artículos comestibles del local, el malviviente al percatarse salió corriendo abandonando un bolso.

Por este motivo, los agentes indagaron constatando que dentro del bolso había tres bultos con sustancias amarronadas y varias vestimentas. Rápidamente, dieron aviso a los integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas, quienes llegaron hasta allí y realizaron el narcotest que arrojó positivo en cannabis sativa, con un peso total de 1,548 Kilogramos y un aforo de 228 mil pesos.

El bolso con la sustancia fue incautado y depositado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal de Posadas. En tanto, con las características aportadas por testimonios, se llevan a cabo operativos para apresar al señalado que abandonó la droga.