Hizo un boquete para robar vinos y licores de un depósito

Anoche, policías de la Unidad Regional XII, arrestaron a un joven de 21 años que realizó un boquete en la pared de una distribuidora ubicada sobre la avenida Tránsito Pesado de Bernardo de Irigoyen, donde robó bebidas alcohólicas. El delincuente se ocultó en un malezal donde acopió vinos sustraídos, los cuales fueron recuperados.

El hecho se conoció, cerca de las 23 horas, luego de que un vecino se comunicará con la línea 101, manifestando sobre un posible robo en el galpón mencionado. Rápidamente, varias patrullas policiales arribaron al sitio para constatar lo denunciado.

Los agentes constataron que el paredón se hallaba con un agujero e hicieron recorridas por los alrededores del edificio y en ese momento avisaron a un sujeto que se ocultaba entre el malezal del cual fue aprendido y de entre sus pertenencias, le secuestraron un machete, además de dos cajas de vino y un pack de botellas de licor, que pertenecían a la distribuidora.

Lo robado, fue reconocido y devuelto al propietario del comercio, mientras que el apresado fue llevado a la Comisaría local, donde permanece a disposición de la Justicia.