Destinarán $759.742.000 al Ministerio de Turismo de Misiones en 2023

Según el expediente en estudio en la Cámara de Representantes, para el 2023 se prevén destinar al Ministerio de Turismo, 759.742.000 pesos, lo que representan un aumento del 71,05 por ciento respecto de este año.

Al respecto, el ministro de Turismo, José María Arrúa, dijo que el año próximo esperan “captar gran parte de la demanda del turismo nacional e internacional, además de cuidar el turismo interno en Misiones”.

Destacó que “la industria del turismo sea política de Estado en Misiones”, y expresó su intención de que “esta actividad crezca, consolide los mercados y genere empleos para más misioneros”.

“Esperemos captar la demanda internacional para que la temporada 2022-23 sea también con ese flujo que hasta hoy está faltando, esperemos transitar juntos este camino de recuperación, así como ha sido con el turismo interno, el nacional, y ahora también el internacional”, afirmó.

“Todas las actividades que se realizan en Misiones siempre generan incidencia en el mercado internacional, donde la provincia siempre fue reconocida”, concluyó.