Arrestaron a un hombre en Villa Gas por agredir a su ex y a su hija de 3 meses


Un hombre de 19 años fue detenido anoche en el barrio Villa Gas de la localidad de San Ignacio, quien era buscado por la Policía desde el mes de julio por agredir a su expareja y a su beba de 3 meses. El acusado, se encontraba prófugo hasta el momento de su aprehensión cuando quiso regresar con su ex.

El hecho ocurrió en julio de este año, y según la denuncia de la mujer de 19 años, quien manifestó que su ex se había acercado hasta su domicilio en el barrio antes mencionado y luego de una discusión la agredió físicamente y la tiró al suelo junto a su beba de 3 meses.

A raíz de la denuncia, el Juzgado de Instrucción 2 de Jardín América, ordenó la captura y detención del acusado y en ese contexto anoche cerca de las 21 horas los efectivos de la División Investigaciones en conjunto con Drogas Peligrosas, luego de trabajos encubiertos avistaron al sindicado quien arremetió contra los agentes con un machete, pero fue reducido y detenido.

Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial donde quedará a disposición de la Justicia, juntamente con un machete que fue secuestrado, objeto que había utilizado para intentar resistirse a su aprehensión.