«Desde anoche en Guaraní con baja tensión, llamamos a la CELO y hasta ahora no tenemos solución»

Así lo manifestó una socia de la cooperativa que vive en Guaraní.

Desde la CELO informaron que siguen trabajando, este viernes, en la reparación de daños ocasionados por el temporal en zonas urbanas y rurales.

«En Guaraní y colonia desde ayer a la noche con baja tensión y llamamos a la CELO, hasta ahora no tenemos solución…desde ayer a la noche con todos los aparatos desenchufados, sin luz en la calle y en las casas los focos no prenden directamente. Una vergüenza, desde ayer nos tienen con que estan arreglando y nada», fustigó Solange F. 

«Segun ellos, en el transcurso de la mañana van a solucionar y así nos tienen desde las 12 de la noche de ayer. No dan solución, no vienen a arreglar nada…todo el pueblo con baja tensión y sin alumbrado público. En algunas casas directamente no tienen luz, en la mía solo el foco de la cocina prende», contó. 

La CELO sigue trabajando para restablecer el servicio los sectores afectados por la tormenta

Personal de la cooperativa está trabajando para solucionar las numerosas fallas que, tras la tormenta, se presentaron en Líneas de Energía Eléctrica de media y baja tensión por distintos motivos como ser: postes caídos, cables cortados y árboles sobre el tendido eléctrico. Además, se realizan maniobras sobre Líneas de 33kv que abastecen varias subestaciones traformadoras

Entre los sectores más afectados se encuentran: Línea la Novena, Linea Hacia Santo Domingo Savio, Picada Sargento Cabral Pueblo de San Martin, Puerto Panambi, Zona Escuela 309 ( Alberdi) y Picada Maipú. Algunas de estas zonas son de difícil acceso.