Secuestraron dos vehículos robados en Buenos Aires y ya son cuatro los recuperados en menos de una semana


Fueron dos procedimos realizados en las últimas horas en Jurisdicción de la UR-X por policías encubiertos de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección Investigaciones Complejas, durante trabajos investigativos realizados con relación a hechos de robos de automotores.

Un Fiat Mobi y un Peugeot 207 son los vehículos secuestrados, los cuales fueron hallados en el barrio 95 viviendas de Garupá frente a un taller mecánico. Uno de los automóviles estaba radicado en la localidad de Puerto Iguazú y el otro en la provincia del Chaco.

Sin embargo, lo que alarmó a los investigadores fueron que los grabados de los cristales no coincidían con los números de las matrículas y que las patentes carecían de medidas de seguridad.

Por ello, solicitaron un informe de dominio, estableciendo que ambos presentaban pedidos activos por robo en Moreno, ciudad de Buenos Aires. Entonces, por disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas, los rodados fueron incautados y depositados en sede policial.

Vehículos recuperados
En Dos De Mayo, sobre la Ruta Nacional Nro. 14 un Ford Fiesta fue secuestrado por agentes de la División Seguridad Vial y Turismo cuando circulaba al mando de un hombre en sentido San Vicente-Dos De Mayo y fue robado en al año 2021 en Buenos Aires.

En el barrio Capilla Uno de la localidad de Jardín América, otro Ford Fiesta fue incautado, esta vez por investigadores de la UR-IX, el cual estaba en manos de un hombre de 40 años.