Otro “kiosconarco” desarticulado: secuestraron dos balanzas y 89.690 pesos


A partir de investigaciones y trabajos encubiertos por parte de integrantes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, ayer por la tarde sacaron de circulación otro punto de ventas de drogas en Posadas, esta vez en el barrio Los Lapachitos, donde tras un allanamiento demoraron a seis personas, decomisaron cocaína y marihuana fraccionada listas para salir a las calles. Asimismo, secuestraron dos balanzas de precisión, celulares y 89.690 mil pesos.

Poco más de dos meses de investigación permitió a los agentes antinarcóticos desarticular un narcokiosco y punto de acopio de estupefacientes. Una serie de tareas investigativas hizo posible la recaudación de pruebas para confirmar el narcomenudeo.

Con toda esa información se acudió a la Fiscalía Federal de Posadas a solicitar la orden de allanamiento respectiva, que fue autorizada por el Juez que ahora entiende en la causa.

Alrededor de las 16 horas, el Grupo de Operaciones Especiales irrumpió en el lugar junto a los agentes de Drogas, donde secuestraron los elementos probatorios que son de interés para la investigación.

Con lo que respecta a la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo, ya son 3 los puntos de venta desarticulados por la Policía de Misiones en lo que va de la semana. Previéndose aún más operativos contra este tipo de actividad ilegal.

Por disposición de la Justicia, las actuaciones serán elevadas junto a lo incautado, y las personas demoradas fueron notificadas sobre el procedimiento judicial.