Sujeto asaltó a una jubilada para robarle el teléfono

Detuvieron y desarmaron a un joven que momentos antes le robó a una octogenaria.

En un rápido accionar de los integrantes de la División Comando Radioeléctrico Centro de Posadas derivado por el 911, ayer a la mañana arrestaron a un joven por el robo de un teléfono a una octogenaria, el cual posteriormente fue recuperado y devuelto a la misma. Cabe mencionar, que en su poder incautaron un cuchillo y que además cuenta con más de 7 causas de ese tipo de delitos.

Una abuela fue víctima de un robo ocurrido en la intersección de las calles Padre Serrano y Japón, donde luego que los efectivos arribaron al lugar se entrevistaron con la mujer que alertó al 911, quien manifestó que minutos antes su vecino le robó el celular a su madre.

En consecuencia, los agentes ubicaron al inculpado y observaron cuando intentó huir por la parte posterior de su vivienda, en ese momento fue interceptado por los policías, quienes tras requisarlo secuestraron en su poder un arma blanca la cual ocultaba en la manga de su campera.

Asimismo, iniciaron varias investigaciones y establecieron que el celular había sido comercializado por el sindicado a un local electrónico, ubicado en la avenida Alicia Moreau de Justo. Una vez allí, se entrevistaron con el comprador, quien relató que lo compró por la suma de 7.500 pesos.

En conclusión, el señalado quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo, quedó a disposición de la Justicia. En tanto, al teléfono incautado fue restituido a su propietaria.