Los atraparon al ser filmados ingresando a robar en una vivienda


Los ladrones de 18 y de 31 años, habían ingresado esta madruga a un domicilio de la calle Trípoli y Japón de Posadas por una puerta lateral corrediza, pero al oír que el dueño se había levantado huyeron rápidamente, no sin antes ser captados por una cámara del inmueble, lo que ayudó a que el Comando Radioeléctrico los identificara y detuviera.

El hecho ocurrió cerca de las 4 a.m., y fue alertado al 911 por parte del propietario. Una vez que la patrulla llegó al lugar, el hombre les mostró un fragmento fílmico, donde mostraba las caras y características de los malhechores, asimismo manifestó que los sujetos no llegaron a robarle nada.

De manera inmediata, los efectivos se desplegaron por calles aledañas a la propiedad, llegando hasta la calle Santa Ana, casi avenida Las Heras donde dieron con los sospechosos.

Los detenidos fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. Con respecto al afectado, se acercó a la Comisaría jurisdiccional a radicar la denuncia del caso.