Demoraron a un adolescente por robar 10 mil pesos, cigarrillos y bebidas en un kiosco


El menor de 16 años, fue demorado esta mañana porque fue acusado de robar 10 mil pesos a un familiar y está involucrado en el robo de varios objetos de un local ubicado en la calle Moreno en Apóstoles. Los efectivos de la Comisaría 1.ª recuperaro el dinero y parte de los elementos del negocio.

El primer ilícito se conoció tras la denuncia de la damnificada una mujer de 60 años, quien manifestó que ingresaron a su vivienda donde tiene un kiosco y le sustrajeron mercadería, cigarrillos, bebidas alcohólicas y cambio en efectivo. Seguidamente, otra mujer realizó una delación, donde relató que su sobrino le robó la suma de dinero antes mencionada.

En el marco de la investigación, los agentes interceptaron al señalado y en su poder secuestraron los 10 mil pesos, además tenía cigarrillos, una bebida con alcohol, entre otras cosas, las cuales tienen las mismas características denunciadas.

En consecuencia, el Juzgado Correccional y de Menores ordenó que el jovencito sea notificado en la causa y entregado a sus progenitores. Asimismo, los elementos recuperados fueron reconocidos y restituidos a sus propietarios.