Fueron detenidos tras herir con un cuchillo a un hombre y huir

Individuos de 30 y de 33 años fueron detenidos esta mañana, por ser señalados de agredir a un hombre a golpes, de herirlo en el brazo con un cuchillo y luego huir en un automóvil Fiat Europa. Este procedimiento lo llevó a cabo por agentes de la UR-V en la avenida 20 de Junio y calle Venezuela de la localidad de Puerto Esperanza.

El sistema de emergencias 911 alertó a la Comisaría local y a la División de Comando Radioeléctrico, que en la intersección en mención se produjo una gresca, donde un hombre fue trasladado al hospital.

Una vez en el nosocomio se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que se encontraba con su hijo en la avenida 20 de Junio, donde fueron agredidos por dos sujetos y que uno de ellos los atacó con un arma blanca, para después darse a la fuga en el Fiat.

Afortunadamente, la víctima no resultó con lesiones de gravedad, pero sí con un corte en el brazo derecho. Seguidamente, las patrullas iniciaron un operativo cerrojo por la zona en cuestión e interceptaron el vehículo, detuvieron a los ocupantes y secuestraron el cuchillo.

En conclusión, los acusados fueron alojados en la sede policial y con lo secuestrado quedaron a disposición de la Justicia.