Sorprendieron a dos hombres cuando robaban un cableado


Tras distintos procedimientos realizados ayer a la tarde, la Policía detuvo a dos individuos de 19 y de 31 años, que robaban cables de un alumbrado público cercano a la costanera de Posadas, e incautó materiales de construcción que fueron robados y vendidos en Candelaria

El primer hecho se concretó luego de que los integrantes del Comando Centro de Posadas, fueran alertados por un hombre que informó que dos sujetos sacaban los cables de un poste ubicado sobre la calle Máximo Paz. Una vez en el lugar, dieron con los señalados y los arrestaron, además secuestraron un rollo de cable y una pinza.

En el barrio Nuevo de Candelaria, el personal de la Comisaría local recuperó cuatro bolsas de plasticor y una de cemento, robadas de un depósito situado en ese vecindario, las cuales pertenecían a un sexagenario. Los elementos estaban en la casa de un vecino, quien los entregó, aludiendo haberlos comprado de buena fe a un desconocido.

Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la dependencia policial, donde permanecerán por disposición del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Posadas. Mientras que los materiales recuperados fueron restituidos a su dueño.