Nuevo cartel: ¿Cuántos baches se podrían haber arreglado en la ruta 5 con esa plata?…Estas son las prioridades de los políticos»

Hace pocos días, la municipalidad de Los Helechos construyó otro cartel de acceso a la vera la ruta 5, que se suma al elevado colocado sobre la calzada. Al parecer, a Pedro Gómez le gusta los carteles para las fotos, sin embargo hay peligrosos pozos sobre la calzada de una arteria provincial con intenso tránsito vecinal y de camiones por la gran cantidad de aserraderos de la zona.

En ese sentido, el vecino Yonathan Bigalke manifestó molesto que «esto es a lo que llaman estado presente o estado de bienestar. Yo antes lo llamaría estado excedente o estado de malestar», fustigó. 

«De esta manera, como vemos en las fotos, es el claro ejemplo de cómo los políticos se burlan de nosotros en nuestra cara. Nos sacan a la fuerza (a través de impuestos) nuestro dinero que nos lo ganamos trabajando día a día y vean como lo invierten», agregó.
«Ahora pregunto ¿Cuántos baches se podrían haber arreglado en toda la ruta 5 con la plata de ese muro? ¿Cuando alguien rompe su vehículo o hasta puede llegar a perder la vida con ese bache, le servirá de algo ese muro?».
«Estas son las prioridades de los políticos chorros que tenemos, no les importa el pueblo, solo su imagen y sus ganancias.
¿Hasta cuando el pueblo misionero seguirá votando al socialismo empobrecedor? Si no reaccionamos, pronto será demasiado tarde», finalizó.

Tras la queja de Bigalke, Vialidad Provincial tapó el bache. 

 

Puede ser una imagen de al aire libre