Hace pocos días, la municipalidad de Los Helechos construyó otro cartel de acceso a la vera la ruta 5, que se suma al elevado colocado sobre la calzada. Al parecer, a Pedro Gómez le gusta los carteles para las fotos, sin embargo hay peligrosos pozos sobre la calzada de una arteria provincial con intenso tránsito vecinal y de camiones por la gran cantidad de aserraderos de la zona.
En ese sentido, el vecino Yonathan Bigalke manifestó molesto que «esto es a lo que llaman estado presente o estado de bienestar. Yo antes lo llamaría estado excedente o estado de malestar», fustigó.
«De esta manera, como vemos en las fotos, es el claro ejemplo de cómo los políticos se burlan de nosotros en nuestra cara. Nos sacan a la fuerza (a través de impuestos) nuestro dinero que nos lo ganamos trabajando día a día y vean como lo invierten», agregó.
«Ahora pregunto ¿Cuántos baches se podrían haber arreglado en toda la ruta 5 con la plata de ese muro? ¿Cuando alguien rompe su vehículo o hasta puede llegar a perder la vida con ese bache, le servirá de algo ese muro?».
«Estas son las prioridades de los políticos chorros que tenemos, no les importa el pueblo, solo su imagen y sus ganancias.
¿Hasta cuando el pueblo misionero seguirá votando al socialismo empobrecedor? Si no reaccionamos, pronto será demasiado tarde», finalizó.
Tras la queja de Bigalke, Vialidad Provincial tapó el bache.