Recuperaron un automóvil con pedido de secuestro desde la Policía Federal


En un procedimiento realizado ayer al mediodía en Posadas, se secuestró un vehículo Ford Ecosport, el cual presentaba un pedido de secuestro vigente por parte de la Policía Federal debido a que había sido robado meses atrás.

Ocurrió cuando los efectivos de la División Robos y Hurtos realizaban recorridas en cercanías de las avenidas Domínguez y Fernando Elías Llamosas, donde divisaron al vehículo Ford, el cual se encontraba repintado completamente, lo que levantó sospechas de manera inmediata.

Por ello, consultaron mediante el sistema D.N.R.P.A por el dominio del rodado, dando como resultado que el mismo está radicado en la provincia de Corrientes y que posee un pedido de secuestro por parte de la Policía Federal. Seguidamente, se presentó un hombre de 54 años, quien alegó haber adquirido el auto mediante una permuta.

Finalmente, el rodado quedó secuestrado a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Posadas. En cuanto al hombre que lo había adquirido, se le tomarán declaraciones a fines de establecer su vinculación.