La Portavoz Gabriela Cerruti utilizó sus redes sociales para desmentir una información que aseguraba que el productor musical Gustavo Santaolalla estaba instalado en la Quinta de Olivos y grababa un disco con el presidente Alberto Fernández.
“#NoticiaFalsa. Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país”, publicó Cerruti en su cuenta de Twitter.
“Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita”, añadió la funcionaria.
Gabriela Cerruti desmintió así un artículo publicado en el medio El Intransigente, el cual citaba a su vez al periodista Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna. “Si fuera cierto eso del rol protocolar a la europea de Alberto Fernández, como escribió Berco, tendría más tiempo para dedicar al arreglo de sus canciones. Ha compuesto varias canciones y se las está arreglando Gustavo Santaolalla. Está viviendo en la residencia presidencial Santaolalla”, informó el periodista durante su programa de radio.
En octubre de 2019 y con motivo de distenderse en la previa a las elecciones presidenciales, Alberto Fernández almorzó en su departamento de Puerto Madero con el músico y productor Gustavo Santaolalla y luego tocaron algunos temas en la guitarra, en una “zapada” que su entorno registró en un video y difundió.
En esa ocasión también estuvieron presentes la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez, el dirigente Daniel Filmus y el violinista Javier Casalla, de la banda Bajofondo.
Desmienten que Alberto Fernández grabe un disco con Santaolalla
