Desmienten que Alberto Fernández grabe un disco con Santaolalla

La Portavoz Gabriela Cerruti utilizó sus redes sociales para desmentir una información que aseguraba que el productor musical Gustavo Santaolalla estaba instalado en la Quinta de Olivos y grababa un disco con el presidente Alberto Fernández.

“#NoticiaFalsa. Gustavo Santaolalla nunca se alojó en la residencia de Olivos. Honra al presidente @alferdez con su amistad, pero hasta donde se, está realizando una gira en Europa y consecuentemente muy lejos de nuestro país”, publicó Cerruti en su cuenta de Twitter.

“Esta información además de falsa es un disparate que solo tiende a descalificar y generar malestar en un momento en que el país no lo necesita”, añadió la funcionaria.

Gabriela Cerruti desmintió así un artículo publicado en el medio El Intransigente, el cual citaba a su vez al periodista Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna. “Si fuera cierto eso del rol protocolar a la europea de Alberto Fernández, como escribió Berco, tendría más tiempo para dedicar al arreglo de sus canciones. Ha compuesto varias canciones y se las está arreglando Gustavo Santaolalla. Está viviendo en la residencia presidencial Santaolalla”, informó el periodista durante su programa de radio.

En octubre de 2019 y con motivo de distenderse en la previa a las elecciones presidenciales, Alberto Fernández almorzó en su departamento de Puerto Madero con el músico y productor Gustavo Santaolalla y luego tocaron algunos temas en la guitarra, en una “zapada” que su entorno registró en un video y difundió.

En esa ocasión también estuvieron presentes la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez, el dirigente Daniel Filmus y el violinista Javier Casalla, de la banda Bajofondo.