Investigan la muerte del intendente de Gobernador López: «me cuesta creer lo sucedido»

Familiares lo hallaron sin signos vitales a Sergio Kupczyszyn. El hecho se registró en la noche del domingo en la vivienda del funcionario ubicado en el Lote 251 de la Ruta Provincial 215. Las primeras informaciones apuntan a que se habría quitado la vida.
La policía de Misiones investiga por estas horas la causa de muerte del Intendente de Gobernador López Sergio Kupczyszyn. El funcionadio fue hallado sin signos vitales en el interior de su vivienda ubicada en el Lote 251 de Ruta Provincial 215 el domingo alrededor de las 22 horas.

Si bien no se precisó detalles del hallazgo, todo apunta que el intendente habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.

Su esposa aseguró no haber tenido problemas de índole familiar ni con otra persona, pero si se hallaba medicado por cuadro de depresión.

 

La comunidad del pequeño pueblo expresó su pesar por lo ocurrido. “Jefe, amigo y hermano querido, me cuesta creer lo sucedido. Realmente me duele tu partida. Pido a todos/as una oración en su memoria. Que Dios te tenga en su gloria. Buen viaje mi querido Dr.”, manifestó un familiar.