Ofrecen recompensa para recuperar una moto robada: «Son chicos trabajadores, no se merecían esto»

El hecho ocurrió anoche, a las 10.45 en un departamento sobre avenida Tucumán al 130, a una cuadra y media de la avenida Sarmiento de Oberá. Un joven que trabaja en servicio de mensajería, denunció que le robaron la moto, además de un televisor y 40 mil pesos que tenía reunidos para el alquiler. 

No sería un hecho aislado en ese sector céntrico: «Hubo muchos robos el último mes, aparemente sería alguien de la zona», aseveró Fiamma P., hermana de la víctima, quien hizo saber que se ofrece una recompensa para recuperar el rodado. Quienes tengan datos, pueden comunicarse al 3764-828758.

 

Fiamma P. hizo público en las redes sociales el siguiente mensaje: 

«Nunca pensé que iba a recurrir a este grupo para algo así. Hace poco más de un año convencí a mi familia de venir a vivir a Oberá (vivían en Posadas), que creo yo ( lo sigo creyendo ) es una ciudad en desarrollo con oportunidades para todos los que deseen emprender.
Mis hermanos de 18 y 20 años con mucho esfuerzo y trabajo lograron alquilar un departamento y comprarse una moto para trabajar (de moto mandado)».
«Anoche entre las 4 y 5.40 de la mañana entraron a robarles a su departamento por calle TUCUMAN y les robaron todo lo que tenían.
1 TV de 32″. $40.000 en efectivo ( PLATA QUE HABIAN TERMINADO DE REUNIR PARA PAGAR SU ALQUILER). Y esta MOTO HONDA WAVE BLANCA PATENTE A161KHX».
«SE OFRECE RECOMPENSA A CUALQUIER PERSONA QUE NOS PUEDA APORTAR CUALQUIER DATO DE VALOR PARA HALLAR AL MENOS LA MOTO. APELO A SU SOLIDARIDAD Y LES RUEGO QUE DIFUNDAN Y PONGAN PUNTITOS EN ESTA PUBLICACIÓN PARA LLEGAR A MAS PERSONAS».

«Adjunto fotos de mis hermanos, muchos de ustedes tal vez los conozcan de haberles hecho algún mandando. Son chicos trabajadores, no se merecian esto», expresó.

 

Según las cámaras de seguridad de los comercios de la zona, el ladrón salió con la moto por avenida Tucumán entrando en contramano por la 9 de Julio. 

 

 

Puede ser una imagen de moto y texto que dice "Ale Mensajeria hace minutos n Hola, acaban de robar esta moto, honda wave, si alquien sabe algo que se comunique mp 3764 828758 RESPONDER"