Femenino: Otra vez la Primera, esta vez en el altiplano obereño

Los equipos de Primera División de Fútbol Femenino se encaminan hacia la clasificación a 0, y apuran el tránsito volviendo a salir a la cancha como lo hicieron el domingo pasado. Esta vez será para disputar la 6ta fecha, y será en el Estadio Juan Areco del Club Ex Alumnos 185.

El pasado domingo se disputó la 5ta fecha, en cancha de Atlético Iguazú en Leandro N. Alem. Con los resultados, la pelea por la punta del torneo Apertura sigue entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, pero además, los demás equipos van por la clasificación a la siguiente rueda. Y solo quedan dos fechas!
El primer partido fue entre Atlético Alem y Atlético Campo Viera, que resultó en victoria para las «Tealeras» por 4 a 1. Los goles para las viereñas fueron convertidos por Maribel Villalba (2) y Melina Núñez (2) , en tanto que para las Decanas de Leandro N. Alem anotó Paola Viana.
Luego llegó el cruce entre Atlético Oberá y Racing. Las Decanas no desaprovecharon la oportunidad de seguir en lo más alto del torneo y lograron un rotundo 7 a 0, con cuatro goles de Fabiola «Loli» Krzeczkowski, uno de Lucila Klipauka, uno de Melina Fontana y otro de Carla Zubilewicz.
El tercer partido fue un clásico barrial entre Ex Alumnos 185 y Olimpia. Y fueron las chicas del altiplano obereño las que lograron imponerse con un 2 a 0, gracias a los goles de Janes Díaz y Mary Inés Krombawer, y gracias a este resultado siguen peleando por la primera posición.
Y en el final, las locales recibieron a las «Guerreras» de Atl. Aristóbulo del Valle. Fue la visita la que se llevó los tres puntos, al vencer a las de Leandro N. Alem por 2 a 1. Para Iguazú anotó Karen Silva, y para A. del Valle anotaron Susana Viera y Florencia Márquez.